Danny Santana Marcell Ozuna MLB

Marcell Ozuna la vuelve a sacar; Danny Santana da triunfo a Texas

jueves 18 abril , 2019

Creado por:

Marcell Ozuna mientras recorre las bases luego de un cuadrangular | Foto: @Cardinals

El antesalista Matt Carpenter y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos cuadrangulares para los Cardenales de San Luis, que vencieron por 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

A pesar de su derrota, su quinta en los últimos 10 juegos, los Cerveceros se mantienen en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros habían ganado nueve de 10 contra los Cardenales, incluyendo cuatro consecutivos.

Por los Cardenales, que con la victoria evitaron “barrida”, Carpenter conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, solo.

Mientras que Ozuna pegó bambinazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante.

El segunda base dominicano Danny Santana pegó el doble remolcador de la carrera de la ventaja de los Vigilantes de Texas, que derrotaron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Vigilantes sumaron su cuarta victoria seguida, apoyados en el ataque de Santana, que en el quinto episodio pegó doble al jardín central y remolcó la carrera de la victoria.

En la lomita, el triunfo lo consiguió el abridor Lance Lynn (2-1) en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables y dos carreras.

Los Angelinos perdieron con el abridor Matt Harvey (0-2) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables y cinco carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO