Frio frio Viejas Glorias Runners Vivienda

Maratonistas Viejas Glorias Runners entregan vivienda remodelada a vendedor de frío frío

martes 15 octubre , 2019

Creado por:

Maratonistas Viejas Glorias Runners entregan vivienda | Foto: Prensa Viejas Glorias Runners

El grupo de maratonistas “Viejas Glorias Runners” entregó la remodelación de una casa al señor José Mateo Guerrero, quien tiene más de 40 años vendiendo frío frío en la entrada de la pista de la Federación de Atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

“Yo me siento muy feliz, muy contento de los muchachos de las Viejas Glorias Runners, de este aporte que han hecho conmigo, yo no tengo con qué pagarles a ellos”, expresó el señor José Mateo Guerrero.

El grupo de maratonistas que se hace llamar Viejas Glorias Runners han batallado en grandes competencias en representación en el país; y su misión es ayudar a los más necesitados y olvidados de esta diciplina del deporte.

La remodelación contó con una inversión de RD$520,160. La vivienda está ubicada en la calle Las Américas número nueve, del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional y se hizo en un tiempo de seis meses.

Pedro Ynoa, quien hablo en representación de los maratonistas detalló cómo fueron realizados los aportes de los integrantes, y gracias al sacrificio pudieron lograr un verdadero sueño. Asimismo, Mauro Hernández, otro de los integrantes instó a don José a vivir el presente y disfrutar su vivienda.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO