A propósito de la señalización de las vías de las carreteras El Seibo-Hato Mayor, el director del departamento de Mantenimiento Vial, Douglas Borrell, pidió paciencia al indicar que es un proceso. Aseguró que en los próximos días se haría el trabajo luego del asfaltado, como procede.
“Todo es un proceso. Estamos trabajando algunas alcantarillas, así que pedimos un poco de paciencia y vamos a poder ver como en los próximos días este equipo de señalización va a venir con este trabajo ya cuando hayan terminado la vía”, explicó Borell.
Al hablar durante el programa especial de la Z 101 desde El Seibo, indicó que efectivamente el Ministerio de Obras Públicas trabaja con el desarrollo global de lo que son las vías a nivel nacional.
- Lee también: Alcalde de El Seibo califica como un gran problema que el Central Romana rodee el municipio
Manifestó que en el tramo carretero Hato Mayor-El Seibo, se hizo un gran trabajo con la ampliación de 2.5 metros en los laterales, y además, se hizo un trabajo de terracería y asfalto.
Elogió el comportamiento de los dominicanos durante las festividades navideñas, al destacar que se redujo significativamente la cifra de accidentes de tránsito.
- Lee también: RD Vial exhorta a usuarios de peaje utilizar el pase rápido para ahorrar tiempo y dinero
Qué puede esperar El Seibo en cuanto a caminos vecinales
Ante la pregunta de qué puede esperar El Seibo en cuanto a caminos vecinales, dijo que mucho y que sobre todo, "se está trabajando".
Destacó que es una provincia que tiene equipos amarillos fijos donde se tiene un trabajo mancomunado con el gobernador y que se ha trabajado en el tramo de la carretera de Magarin, así como en el que comunica a Miches con El Seibo.
Manifestó que todavía queda pendiente trabajar el tramo donde hubo un derrumbe, donde han llegado a un consenso para hacer la expropiación del lugar, medir, compensar y hacer el trabajo de manera correcta.