El gerente general de Las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, aseguró que los Mellizos de Minnesota están interesados de que Miguel Ángel Sanó participe en la pelota dominicana.
Sanó ha tenido problemas de lesión este año en las Grandes Ligas, sus númeritos descendieron con relación al año anterior, son de las razones por las cuales un jugador puede accionar en ligas invernales aún siendo un pelotero establecido.
"El caso de Miguel Ángel Sanó es similar a la de Robinson Canó. Conversamos con los Mellizos de Minnesota y es su deseo que él participe", indicó Mallén Calac en Z Deportes.
En el caso de Robinson Canó, figura en la lista de jugadores con fatiga extrema, pero el intermedista se perdió mucho tiempo sin poder accionar por el tema de dopaje.
Las Estrellas Orientales cuenta con un gran número de jugadores integrados en las prácticas del equipo, bajo la dirección de Fernando Tatis, quien funge como capataz de los paquidermos.
Hombres como Radhamés Liz, José Valverde, Al Alburquerque e Iván Piñeyro, Héctor Gómez y Gustavo Núñez, son de los principales jugadores en el entrenamiento.