El Gobierno de la Mañana Video

Maldonado: decir que precios eran más caros cuando Leonel es el disparate más grande como estrategia

martes 17 mayo , 2022

Creado por:

Rubén Maldonado | Foto: Kelvin de la Cruz

Rubén Maldonado, diputado de la Fuerza del Pueblo, calificó como el disparate más grande la estrategia política utilizada por el Gobierno para decir que los productos estaban más caros en los gobiernos que encabezó Leonel Fernández.

“Tú venir a decirle al país que cuando Leonel los plátanos estaban antes, óyeme ese es el disparate más grande que yo he visto como estrategia política”, atizó.

Al ser entrevistado en El Gobierno de la Mañana, Maldonado afirmó que los perremeístas tienen el cerebro de paseo en Acapulco, porque nadie con los pies y el cerebro puestos en República Dominicana es capaz de decir algo como eso.

En ese sentido, el congresista recordó los altos niveles de inflación que vivía el país a la llegada al Gobierno de Leonel Fernández en 2004, así como que el dólar llegó al 60 por uno.

“Solamente la llegada de Leonel en el 2004, solamente decir que fue presidente y que se iba a juramentar el 16 de agosto después que ganó, el 16 de mayo de 2004, el dólar bajó al 30 X 1”, rememoró el diputado.

“¿A quién quieren engañar? es que quieren vivir con titulares, quieren gobernar con  titulares, quieren hacer campaña con titulares y así no se gobierna y así no se dirige un país”, sentenció.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO