Luis Severino Playoffs

Luis Severino será el abridor del partido de comodín frente a Oakland

martes 2 octubre , 2018

Creado por:

Luis Severino mientras realiza un picheo | Foto: @Yankees_Beisbol

El capataz de los Yankees de Nueva york anunció que Luis Severino abrirá el partido de comodín frente a los Atléticos de Oakland este miércoles.

Severino ha sido el mejor lanzador de los Yankees en esta temporada, registrando 19-8 con una efectividad de 3.39, aunque en la segunda mitad tuvo 5.57 en carreras permitidas. El derecho enfrentará a Oakland por tercera vez esta temporada.

La última vez que Severino enfrentó a los Atléticos de Oakland fue el día 5 de septiembre de este año, pero al dominicano no le fue bien. El nativo de Sabana de la Mar lanzó 2.2 entradas, toleró seis hits y le fabricaron cinco carreras con tres hombres abanicados.

El partido se efecturá en el Yankee Stadium, donde Severino compiló 2.74 de efectividad y un récord de ganados y perdidos de 10-2. Su efectividad en postemprada es de 5.63, en 16 entradas de labor.

Los Atléticos de Oakland aún no han anuciado cuál sería el oponente del dominicano.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO