Audio Grandes Ligas Z Deportes

Luis Severino considera a Gary Sánchez uno de los mejores receptores en MLB

jueves 20 septiembre , 2018

Creado por:

Luis Severino |Foto: @Yankees.

El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York Luis Severino atribuyó que el buen plan que llevó junto a Gary Sánchez para enfrentar a los Medias Rojas de Boston, fue clave para la victoria del segundo partido de la serie entre estos dos rivales.

El nativo de Sabana de la Mar trabajó en siete episodios, aceptó seis imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche.

“El equipo de Boston hace mucho swing y supe como atacarlos”, enfatizó Severino a Tenchy Rodríguez en Z Deportes.

Gary Sánchez estuvo detrás del home plate, quien hizo una preparación para lograr una buena llamada del partido, así como para tener un buen desempeño defensivo, según indicó.

Gary Sánchez |Foto: @ElGarySanchez.

“Luis Severino tira el slider muy duro, cuando pica en el home se levanta muy rápido, estaba listo para bloquear”, puntualizó Gary Sánchez.

Severino aseguró que Sánchez es de los mejores receptores en las Grandes Ligas, aunque eso no evita que en momentos existan algunos desacuerdos en la llamada de los partidos.

“En este juego existen sus desacuerdos y confuciones. Gary es uno de los mejores catcher en MLB, está llamando buenos juegos”, subrayó Severino.

Edición de audio: Kelvin de la Cruz

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO