Cámara de Diputados Josefa Castillo PRM

Luis Gómez, Dulce Quiñones y Dorina Rodríguez ocuparán tres curules vacantes en CD

miércoles 4 noviembre , 2020

Creado por:

Alfredo Pacheco | Foto: @DiputadosRD

La Cámara de Diputados informó este miércoles que Luis Gómez, Dulce Quiñones y Dorina Rodríguez ocuparán las vacantes dejadas por diputados electos del Partido Revolucionario Moderno que abandonaron sus respectivas posiciones al pasar a ser funcionarios.

Nelson Arroyo, actual titular del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel), será sustituido por Luis Gómez en la curul de San Pedro de Macorís.

Mientras que Josefa Castillo, alrededor de quien se tejieron algunas controversias por promover a su hijo para ocupar su posición, tendrá como sustituta a Dulce Quiñones. Actualmente Castillo, quien fue escogida para representar Boca Chica, se desempeña como superintendente de Seguros.

Olmedo Caba, actual director ejecutivo Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), pasa a ser sustituido por Dorina Rodríguez en representación de la provincia Duarte.

“Informamos a la ciudadanía que Nelson Arroyo, será sustituido por Luis Gómez; Josefa Castillo, será sustituida por Dulce Quiñones; Olmedo Caba, será sustituido por Dorina Rodríguez”, indicó el hemiciclo en su cuenta de Twitter .

Quedó pendiente escoger a quien reemplazará a la fenecida Zaida Polanco, quien perdió la vida a causa del Covid-19 tras ser electa en la boleta de Valverde.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO