El presidente electo, Luis Abinader, informó este jueves que fusionará el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) con la Dirección General de Bienes Nacionales.
A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario de la nación advirtió que no se seguirán vendiendo a particulares los terrenos estatales.
“El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico”, manifestó.
La tarde de este jueves Abinader también anunció al exsenador Jesús Chu Vásquez como su ministro de Interior y Policía a partir del 16 de agosto, al igual que Kimberly Taveras, quien estará al frente del Ministerio de la Juventud.
Ayer miércoles, se dio a conocer que en el nuevo Gobierno un plazo de seis meses, el rol de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) de intermediación entre las empresas generadoras y las empresas distribuidoras en la suscripción de contratos de compra o venta de electricidad.
El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) será fusionado con la Dirección General de Bienes Nacionales. No se venderá un metro más propiedad del Estado a particulares, y las porciones de terreno disponibles, se utilizarán en proyectos sociales, producción y de desarrollo económico.
— Luis Abinader (@luisabinader) July 23, 2020