Luis Abinader: “Adiós Johnny, el pueblo dominicano siempre te recordará”

sábado 31 julio , 2021

Creado por:

El presidente de la República, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Peña I Foto: @luisabinader

El presidente de la República, Luis Abinader, destacó que el legendario merenguero Johnny Ventura fue un maestro de generaciones, padre, esposo, amigo y ciudadano ejemplar, y que ese es el “Johnny” que hay recordar e imitar, el que siempre quedará en los corazones de los dominicanos.

“Después de hoy vamos a recordarlo siempre con pena por haberse ido, pero siempre con una sonrisa y una alegría de las que nos dejó… adiós Johnny, el pueblo dominicano siempre te recordará”, expresó el mandatario durante la despedida al artista este sábado en el Palacio de los Deportes.

El jefe Estado dijo que los grandes se despiden en grande y se recuerdan siempre, que su música y legado siempre estarán presentes en los corazones de los dominicanos.

“Que Dios lo acompañe, estamos seguros que irá al Paraíso, porque en este mundo Johnny solo hizo bien. Era un hombre, si podía pecar de algo, era de ingenuo, porque era demasiado bueno en todo. A partir de hoy debemos seguir su ejemplo y su legado. Paz a sus restos; siempre te recordaremos”, afirmó.

Abinader estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Paliza.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO