Samaná

Gobernadora de Samaná advierte hará una fiesta por cada muerto de covid no vacunado

lunes 1 noviembre , 2021

Creado por:

Elsa León | Foto: @DiputadosRD

Elsa León, Gobernadora de Samaná, manifestó su indignación por aquellos que no se quieren vacunar contra el covid-19 en esa demarcación, por lo que advirtió que hará una fiesta por cada fallecido que no se haya inoculado contra el coronavirus.

“Yo soy de las que digo que por cada muerto, de ahora en adelante, de covid que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, apuntó en un video.

León invito a la “secta” religiosa que presenta resistencia a ponerse la vacuna a que cambie de actitud. “Yo no entiendo cuál es la negativa de ciertas personas, que no solo es que ellos no se quieren vacunar, sino que llevan una campaña negativa para que la persona no se vacune”.

Las declaraciones de la funcionaria se han hecho viral por lo extremista de sus palabras.

A pesar de contar con una gran cantidad de vacunas, República Dominicana tuvo una especie de frenazo en la vacunación, razón por la que las autoridades, aprovechando el levantamiento del estado de emergencia, dispusieron que en un gran número de establecimientos se exija la tarjeta de vacunación a la hora de entrar.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO