Lakers LeBron James

Los Lakers, que no tuvieron a leBron James, caen por tercera vez

lunes 23 diciembre , 2019

Creado por:

LeBron James | Foto: EFE/EPA/TANNEN MAURY

El veterano ala-pívot Paul Millsap anotó 21 puntos como líder del ataque ganador de los Nuggets de Denver, que se impusieron de visitantes por paliza de 104-128 ante Lakers, que jugaron sin su estrella James, baja por lesión.

El dominio de los Nuggets (20-8) se definió en la segunda parte y consiguieron su sexto triunfo consecutivo que los consolida como líderes destacados en la División Noroeste.

El alero Gary Harris aportó otros 19 puntos y el pívot serbio llegó a los 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, que también ayudaron al triunfo de los Nuggets.

James se perdió su primer partido esta temporada por un tirón muscular en el tórax y dejó a los Lakers sin una producción de 25,8 puntos de promedio que tiene en lo que va de temporada.

Sin James, que estuvo sentado en el banquillo vestido de calle, el ala-pívot Anthony Davis se erigió en el líder del equipo con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes, que al final no evitaron la derrota de los Lakers.

Los Lakers con marca de 24-6, la mejor de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste, perdieron el tercer partido consecutivo después de haber ganado siete seguidos.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO