Philadelphia 76ers (41-25) recibe mañana domingo (20:30 horas CET, -1 CET) a Indiana Pacers (42-24) en un partido en el que puede volver el pívot Joel Embiid tras 20 días de baja por lesión.
Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 42 encuentros, lo que representa un récord debido a la gran acogida que ha tenido en las cuatro temporadas anteriores en que se ha desarrollado.
En esta ocasión se enfrenta el tercer mejor equipo de la Conferencia Este, los Pacers, frente al cuarto, los 76ers, a falta de un mes para el final de la temporada regular.
La franquicia de Philadelphia no atraviesa una buena racha ya que han perdido los últimos dos partidos y tan solo han logrado cinco victorias en los últimos diez, resultados pobres para un equipo que aspira a luchar por el título de la NBA.
Una racha en la que no ha estado Joel Embiid, líder de su equipo en puntos (27,3) y en rebotes (13,5), por molestias en su rodilla izquierda. Una lesión de la que puede volver en el 'NBA Sundays' si tiene buenas sensaciones en el último entrenamiento antes del partido.
Por su parte, Indiana Pacers sí ha sabido competir a pesar de perder a su máxima estrella, el escolta Víctor Oladipo, por lesión para toda la temporada y ocupan la tercera posición del Este.
Un buen rendimiento sustentado en el trabajo del técnico Nate McMillan que con una férrea defensa y buenos sistemas en ataque ha logrado mantener a su equipo en racha ganadora.