Audio Lino Rivera Toros del Este

Lino Rivera: la confianza de los jugadores en ellos mismos ha contagiado a todo el equipo

jueves 31 octubre , 2019

Creado por:

Lino Rivera con el uniforme de los Toros | Foto: Toros del Este

El dirigente de los Toros Lino Rivera indicó este jueves en Z Deportes que la confianza que han tomado los jugadores por ellos mismos ha sido la clave para que los Toros tengan actualmente ocho victorias de manera consecutiva.

Rivera indicó que durante el proceso de las derrotas iniciando la temporada los jugadores mantuvieron la fe de que todo mejoraría, no rindiéndose, lo que ha provocado que sea un conjunto más fuerte.

Dentro de la labor del dirigente está la buena rotación del material con que cuenta, lo que ha permitido crear que todo el equipo se mantenga en buena forma. Asimismo resaltó el buen plan de trabajo llevándose de las estadísticas y porcentajes, así como la combinación con el coach de picheo, Phill Regan.

“Jugadores como Adames, Sosa, Pie y Navarro personalmente me decían que me mantenga tranquilo que todo va a mejorar, ellos contagiaron a todos y empezaron las cosas a salir bien”, reseñó Lino Rivera.

Los Toros estuvieron a un out de cortar la racha que llevaban de siete victorias de manera consecutiva, hasta embasar un hombre, robo de segunda hasta aparecer el hit de Jorge Mateo que empató el partido. Posteriormente vino el cuadrangular de Christian Adames.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO