Licey Toros del Este Valdespín Video Z Deportes

Jordany Valdespín: el que juega por primera vez una final contra el Licey hasta se asusta

miércoles 29 enero , 2020

Creado por:

Jordany Valdespín | Foto: Toros

El jugador de los Toros del Este Jovanny Valdespín indicó este miércoles en Z Deportes que jugar contra los Tigres del Licey es muy difícil, sobretodo cuando están de visitantes.

Valdespín resaltó como el estadio se viste de azul, la tensión que provoca jugar contra ellos y la calidad de sus jugadores.

“Es increíble cuando jugamos en la capital, el estadio parecía el cielo. El que no ha jugado una final contra Tigres del Licey se asusta”, aseguró.

El jugador expresó su respeto hacia la franquicia de los Tigres del Licey, equipo que le dio su primera oportunidad de jugar en la liga dominicana. En esa misma oración incluyó a Emilio Bonifacio, resaltando su labor y capacidad de capitanear.

“Hay que darle crédito a la organización de los Tigres del Licey, un equipo aguerrido. En especial a Emilio Bonifacio quien tiene mis respetos”, subrayó.

Valdespín reveló que llegó a la dos de la mañana a La Romana y la algarabía, música y euforia lo hicieron llorar.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO