Audio Danilo Medina Gonzalo Castillo Linares PRD

Linares desmiente que pretenda irse de PRD: tengo un compromiso con Danilo y Gonzalo

viernes 10 enero , 2020

Creado por:

Rafael Linares | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Linares desmintió este viernes el supuesto de que este estaría preparando su salida de la entidad que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado. 

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, el también abogado fue categórico en señalar que tiene un compromiso con el presidente Danilo Medina y su candidato presidencial que lo es el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.   

“Todo el mundo sabe mi posición dentro del Partido Revolucionario Dominicano, pero tengo que desmentir categóricamente que yo no abandono mi partido”, destacó el exaspirante a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Rafael Linares dijo desconocer de dónde se ha sacado la información de una salida suya de las filas del partido más viejo del sistema. “Tengo un compromiso con el PRD, con el presidente Danilo Medina y con el candidato que lleva, que es Gonzalo Castillo”. 

Ante las declaraciones de los abogados del PRD, de que se ha violado la Constitución al desplazar la entidad de la casilla número tres de la boleta electoral, Linares explicó que el partido blanco tiene derecho de reclamar ante el órgano de elecciones, aunque es partidario de que el organismo trabaje para alcanzar el lugar dos o el uno en las próximas elecciones. 

“No es tiempo de concentrarnos en el número cuatro en el número tres, nosotros tenemos que trabajar por el número uno o el número dos”, afirmó.

En otro orden, el político precisó que el candidato a alcalde del PRD por el Distrito Nacional debe trabajar más para lograr conquistar el voto de los capitaleños.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO