Audio Gobierno de la Tarde

Lila Alburquerque asegura que tienen el “tiempo preciso” para reforma a la Constitución

miércoles 17 julio , 2019

Creado por:

Rafaela “Lila” Alburquerque, diputada I Foto: Kevin de la Cruz

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafaela “Lila” Alburquerque afirmó este miércoles que el grupo que promueve la repostulación del presidente Danilo Medina tiene el “tiempo preciso” para presentar un proyecto de reforma a la Constitución que rehabilite al mandatario para un tercer periodo presidencial.

“No ha se ha sometido nada, ni tampoco se va a someter, porque todo esto es subjetivo. Todo el mundo dice que ahora, que mañana, pero eso no es hoy y no por falta de votos”, manifestó.

En una llamada al Gobierno de la Tarde desde el Congreso Nacional, donde estaba “atrapada en medio de la “turbulencia, aclaró van a dejar que el expresidente Leonel Fernández se manifieste y que cuando él termine, entonces se someterá el proyecto de reforma.

Alburquerque reiteró que esperarán a que Fernández haga su “mitin”, porque el presidente Danilo Medina es demasiado prudente y no quiere que su partido se divida.

Ante la pregunta de que Leonel Fernández anunció que se mantendrá en pie de lucha, le recomendó en tono sarcástico que se quede a dormir frente al Congreso desde hoy, justo cuando se encontraba dirigiendo una manifestación en contra de la reforma constitucional.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO