PRSC

PRSC respalda solicitud de declaratoria de estado de excepción

miércoles 15 julio , 2020

Creado por:

Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC | Foto: Kelvin de la Cruz

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y senador electo por la provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao, anunció la tarde de este miércoles el respaldo a la solicitud de declaratoria de estado de excepción por 45 días solicitada por el presidente, Danilo Medina, debido al aumento del coronavirus en el país.

“El Partido Reformista había reclamado el concurso de las actuales y de las entrantes autoridades con medidas que mitiguen el impacto del incremento de la pandemia en el país y celebra esta decisión”, dijo.

Manifestó que todos deben concentrarse en buscar soluciones al principal problema que afecta a los dominicanos y  al mundo.

También, informó que el PRSC respalda el llamado de unidad nacional hecho por el presidente electo, Luis Abinader, debido que se requiere el concurso de todos  los dominicanos sin distinción de banderías políticas para poder  superar la crisis causada por el COVID-19 con el menor trauma posible.

“El presidente electo ha sido sabio al llamar a un Gobierno de unidad nacional, ya que se necesita de todos  los talentos nacionales para  poder superar la crisis”, señaló en un comunicado.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO