Licey informa que Emilio Bonifacio debuta este miércoles ante los Toros en el Quisqueya

martes 19 noviembre , 2019

Creado por:

Emilio Bonifacio | Twitter: @Elboni_1

El capitán de los Tigres del Licey Emilio Bonifacio debutará este miércoles con la novena en el partido que sostendrá con los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bonifacio, que juega en cualquier posición del cuadro interior y en los jardines, manifestó sentirse bien físicamente y que desea aportar al equipo con el propósito de alcanzar el campeonato, según destacó Licey en nota de prensa.

La información agregó que el jugador no había precisado cuándo se integraría a los azules porque estaba involucrado en resolver asuntos personales.

En cuanto a los Tigres, dijo que el conjunto está jugando “buena pelota”, a pesar de que en su último choque perdió ante sus “archirrivales” Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

Bonifacio afirmó que está dispuesto a desempeñarse en la posición que le asigne el dirigente Pedro Pedro López, ya que el Licey tiene mucha profundidad y será opción del técnico puertorriqueño decidir dónde lo colocará.

El experimentado jugador se desempeñó este año en el Durham, de la Liga Internacional (AAA), donde en 76 partidos bateó .286 (74 hits en 259 turnos), con 19 dobles, tres triples y ocho jonrones. Anotó 48 carreras, impulsó 36, robó 15 bases, recibió 25 bases por bolas, su OBP (porcentaje de embasarse) .353 y se ponchó en 63 ocasiones.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO