Audio Comipol Vacunación

Comipol dice que unos 350 miembros ofrecen respaldo a jornada de vacunación en SD Norte

sábado 5 junio , 2021

Creado por:

Rafael Vásquez Espínola | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Comisión Militar y Policial (Comipol), del Ministerio de Obras Públicas, general de brigadas Rafael Vásquez Espínola, anunció este sábado que unos 350 miembros de la institución que dirige están ofreciendo respaldo en Santo Domingo Norte a la la jornada masiva de vacunación que realiza el Gobierno en el Gran Santo Domingo y otras demarcaciones.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno del Sábado, el oficial manifestó que la Comipol tiene colocados varios centros de vacunación, diseminados en la Regional 3 del Ministerio de Salud Pública.

“Tenemos 350 hombres, personal de salud que integran esta jornada especial que comenzó desde el jueves hasta el domingo. Comenzamos con 43 centros apoyando al Ministerio de Salud Pública, que hemos apoyado la Regional 3, por ejemplo tenemos personal diseminados apoyando en la Hacienda Estrella, Los Guaricanos, Colonia Los Doctores, Sabana Perdida, La Victoria, Guanuma, Buena Vista entre otros… al día de hoy tenemos 64 centros de vacunación habilitados”, explicó el general Vásquez Espínola.

El titular de la Comipol destacó que la asistencia de personas a vacunarse ha sido masiva, ya que cuentan, además, con más de 200 vehículos para ofrecer traslado de los ciudadanos que acudan a los referidos centros. 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO