Congreso Nacional Espionaje Gobierno Leonelismo PLD

Laluz insta al Ministerio Público a investigar intervención de teléfonos a congresistas

jueves 24 octubre , 2019

Creado por:

José Laluz, diputado | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz instó al Ministerio Público a investigar para determinar los responsables de intervenir la conversación de los legisladores Rubén Maldonado y Henry Merán, para mantener la “precaria institucionalidad” de la nación.

Laluz se expresó de esa manera luego de que en un medio de comunicación colocaran la grabación de una llamada entre Maldonado y Merán, en la que el primero amenaza con prenderle fuego a la Cámara de Diputados si se llevan a cabo cancelaciones a los empleados del hemiciclo que siguen la corriente leonelista.

“El Ministerio Público debe iniciar una investigación para determinar quiénes intervinieron las conversaciones privadas de dos congresistas, si es que quieren preservar la precaria institucionalidad del país”, colgó en un tuit.

Tanto Maldonado como Merán pertenecen a los seguidores del expresidente Leonel Fernández, quien recientemente salió del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar La Fuerza del Pueblo.

“Ningún pichón de dictador, ningún funcionario público que se sienta dictador, tiene el derecho de intervenir mis llamadas personales”, sentenció esta mañana Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO