Kinsler cambiado a Boston, Duvall a los Bravos y el cerrador Keone Kela a los Piratas

martes 31 julio , 2018

Creado por:

@RedSox

Los Medias Rojas de Boston lograron sumar a su novena al veterano segunda base Ian Kinsler desde los Angels, por los lanzadores Ty Buttrey y Williams Jerez, anunció el equipo en sus redes sociales.

El anuncio fue hecho poco después de una victoria 2-1 sobre los Filis y aproximadamente 16 horas antes de la fecha límite de negociación. Kinsler se une a Steve Pearce y al abridor Nathan Eovaldi como jugadores que los Medias Rojas han adquirido en el último mes.

Se espera que Kinsler se convierta en el segunda base principal de los Medias Rojas en la recta final.

Keone Kela para a Pittsburgh

Los Piratas de Pittsburgh lograron adquirir al cerrador de los Rangers, Keone Kela, y cedieron al zurdo de doble A Taylor Hearn, su prospecto No. 7, junto con un jugador que será nombrado más tarde para completar el cambio.

Adan Duvall a los Bravos

Los Bravos de Atlanta, quienes están librando una batalla por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, adquirieron al ex All Star Adam Duvall.

Después de la victoria 5-3 del lunes por la noche sobre los Marlins, los Bravos anunciaron que adquirieron a Duvall de los Rojos por el jardinero Preston Tucker y los lanzadores derechos Matt Wisler y Lucas Sims.

Después de temporadas consecutivas de 30 jonrones para Duvall, batea .205 con 15 jonrones y un OPS de .685 en más de 370 apariciones en el plato este año.

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO