Ketel Marte MLB Video Yanquis

Ketel Marte conecta dos jonrones; Yanquis remontan ante los Angels

jueves 25 abril , 2019

Creado por:

Ketel Marte luego de conectar cuadrangular | Foto: Twitter de los Diamondbacks

El guardabosques dominicano Ketel Marte lució el poder de su bate, pegó dos cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 11-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Diamonodbacks sumaron su tercera victoria consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos.

Marte (6) jugó con “swing” de lujo y conectó dos cuadrangulares para llegar a seis en lo que va de temporada.

El jardinero central inició la muestra de poder en el quinto episodio conectando contra los disparos que le mandaba el abridor Jordan Lyles, sin corredores en el camino.

En la octava entrada volvió a ir a la caja de bateo y enfrentó al cerrador Steven Brault, a quien le desapareció la pelota del campo llevando a dos compañeros en circulación, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Merrill Kelly (2-2) en siete episodios al aceptar seis imparables, dos jonrones y dos carreras.

Yanquis ganan con hit de LeMahieu

El segunda base D.J. LeMahieu pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y los Yanquis de Nueva York que sumaron su sexta victoria seguida al ganar 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes el parador en corto Andrelton Simmons pegó par de vuelacercas.

Los Yanquis ampliaron a seis su racha victoriosa, la mejor actual en la Liga Americana la mejor que han tenido en lo que va del nuevo campeonato, después de haber conseguido tres triunfos seguidos del 4 al 7 de abril.

En el noveno episodio LeMahieu pegó sencillo al jardín derecho y remolcó la carrera de la victoria, luego de que el equipo de los Yanquis inició en desventaja 0-5.

En la lomita el triunfo de lo apuntó el relevo nicaragüense Jonathan Loaisiga (1-0) en tres episodios, aceptando dos imparables, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (4) se acreditó el rescate en un episodio, dando una base y ponchando a un enemigo.

Por los Angelinos, Simmons (3) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, la primera de ellas en el primer episodio, solitario.

En la cuarta entrada volvió a jonronear, también sin gente en el camino. Ambos cuadrangulares contra el abridor C.C. Sabathia.

La derrota la cargó el relevo Ty Buttrey (1-1) en dos episodios y dos tercios.

José Ramírez se va para la calle

El segunda base dominicano José Ramírez pegó batazo de vuelta entera y los Indios de Cleveland vencieron este miércoles 6-2 a los Marlins de Miami.

Ramírez conectó de cuatro esquinas en el primer episodio sobre el trabajo del abridor dominicano Sandy Alcántara, solitario, cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.

El dominicano pegó 3 de 4 y terminó con cuatro remolcadas y una carrera anotada.

El tercera base conectó jonrón solitario en el primero; sencillo productor en el tercero y agregó doble de dos carreras en el octavo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO