Karina Larrauri: no permitiré que me engañen haciéndonos creer que defienden los intereses del pueblo

jueves 18 julio , 2019

Creado por:

Foto: Instagram @KarinaLarrauri

“No insultes mi inteligencia vistiéndote de ovejita, cuando ya todos conocemos al lobo ¿o al león?”, así expresó la comunicadora Karina Larrauri posiblemente haciendo alusión a la manifestación realizada este miércoles por el expresidente Leonel Fernández en contra de una eventual reforma a la Constitución que permitiría la respostulación del presidente Danilo Medina.

Bajo el título “No me mientas”, la locutora compartió un escrito en su cuenta de Instagram en donde pide que no la convoquen a nada hasta que salgan todos los que están y estuvieron; y que solo han dejado la estela de corrupción e impunidad.

“No me digas que te importa la Constitución cuando ya la historia te colocó en el lugar donde están aquellos que solo defienden sus intereses personales y no el de todos los dominicanos”, manifestó Larrauri.

En la publicación, que ya cuenta con más de 1,200 comentarios, la también actriz exige que no le mientan con caminatas vacías de propósitos y llenas de papeletas envenenadas con mentiras.

“No te pongas de mi lado ahora, cuando por muchos años me diste la espalda”.

Ante la crítica de una seguidora de que con su escrito deja ver que no le importa que la República Dominicana se convierta en otra Venezuela, Karina Larrauri respondió:  “No estoy de acuerdo con la reelección ni la modificación de la Constitución, pero no permitiré tampoco que me engañen haciéndonos creer que defienden los intereses del pueblo”.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO