Karen Ricardo, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue enfática en decir que esa organización tiene más cosas positivas que mostrarle al país, que las supuestas negativas por las que se le señala.
“Vimos muchas personas llegar a hacerse figuras en el PLD, salir siendo figuras del PLD y de repente lo único que le queda al PLD es lo malo, pero no lo bueno. Entonces tenemos que reconocer las luces, al igual que las sombras y el PLD puede mostrar más luces que sombras en la República Dominicana”, expresó este lunes.
Entrevistada en El Gobierno de la Mañana, dijo que es de las que han sabido reconocer las debilidades del partido morado, ya que siendo de las bases sabe las razones por las que ya no están en el poder.
En ese sentido, argumentó que ha salido a levantar el ánimo de los compañeros de partido que aportaron para que llegará a ser Gobierno.
- Lee también: Karen Ricardo afirma es una representante de los peledeístas que no tienen cola que les pisen
“Karen representa una opción diferente, son 29 años, pero 29 años bien aprovechados, donde nunca me he despegado de mi segunda casa que es el Partido de la Liberación Dominicana”, añadió.
Aseguró que representa esa camada de hombres y mujeres peledeístas que tiene activos e inactivos que son un gran valor, por lo cual se enorgullece de representarlos.
“No hemos cometido ninguna falta que nos haga bajar la cabeza”, sostuvo en referencia a los cargos que ha ostentado dentro de la organización, así como cuando fue diputada.
Ricardo competirá el próximo domingo con otros cinco aspirantes en la consulta interna que desarrollará el PLD a nivel nacional.