MLB Pelotas Verlander

Justin Verlander afirma que MLB sabe de alteración de las pelotas: “No somos idiotas”

martes 9 julio , 2019

Creado por:

Justin Verlander mientras realiza un lanzamiento | Foto: Twitter de Justin Verlander

El lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander asegura que las pelotas de las Grandes Ligas han sido alteradas intencionalmente buscando aumentar los cuadrangulares, a su vez el espectáculo.

Manfred se había referido al tema anteriormente de aumentar el espectáculo con más ofensiva, por tanto Verlander asume que ha sido vía la alteración de las pelotas que se han conectado más cuadrangulares.

“No debe de sorprendernos cuando Manfred llegó dijo que él quería más ofensiva. De repente, llega. No es una coincidencia, no somos idiotas.

Según un trabajo que publicó el periodista Jeff Passan, de Yahoo Sports, Manfred indicó que como las pelotas son hechas a mano, probablemente hayan sufrido “algún cambio no intencional”.

Verlander contradice esta premisa, asegurando que el comisionado está consciente de lo que sucede.

“La pelotas son un chiste. Major League Baseball está convirtiendo este juego en un chiste. MLB es dueña de Rawlings. Son dueños de la maldita compañía. Si una empresa que vale 40 mil millones de dólares compra a otra de 400 millones y su producto cambia dramáticamente, no es cuestión de adivinar que es lo que está pasando”, recalcó el lanzador.

En esta temporada -hasta el momento- se han conectado 3,228 cuadrangulares. De seguir este ritmo, podría romperse romper el récord de todos los tiempos que se estableció en 2017 con 6,105 vuelacercas.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO