El cantautor y ex diputado Manuel Jiménez se juramentó este domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto encabezado por su presidente, el senador José Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía, así como Adán Peguero, presidente, y Rafael Vásquez García, presidente y secretario general del municipio Santo Domingo Este.
La secretaria General Carolina Mejía afirmó que daba la bienvenida a Jiménez como mujer y como secretaria general, y dijo estar segura de que junto a sus otros compañeros Jiménez sabrá imprimirle un dinamismo y espíritu democrático al partido para contribuir a la victoria en ese municipio.
En el acto estuvieron presentes el aspirante presidencial Luis Abinader, el vicepresidente César Cedeño, en representación del ex presidente Hipólito Mejía, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, el primer vicepresidentem Roberto Fulcar; Eligio Jáquez, Jesús Vásquez, Josefa Castillo, Tony y Faride Raful, Leonardo Fañas, entre otros.
Qudan días al PLD en el Poder
Luego de la inscripción formal de Manuel en el PRM, Adán Peguero invitó a Paliza a tomarle el juramento al nuevo inscrito y su equipo de dirigentes y a pronunciar las palabras centrales del acto.
- Lee también: https://z101digital.com/manuel-jimenez-visita-sector-el-dique-y-denuncia-abandono-por-alcaldia-sde/
El senador y presidente del PRM refirió que viniendo de su natal Puerto Plata escuchó a comentaristas radiales hablar de que un travieso anda contando votos en el Congreso, “a quienes les digo, si ustedes saben contar, no cuenten con eso.
“Y si tanto les gusta la aritmética, entonces les decimos que inicien la cuenta regresiva para salir del poder, para lo cual les quedan 511 días, de los cuales tienen que rebajar 90 de la transición, para que recojan sus papeles y limpien sus oficinas, pues el 16 de agosto de 2020, se van”, dijo en medio de la algarabía a de los asistentes.
Jiménez llama a derrotar al PLD
Jiménez afirmó que llega al PRM a contribuir con la unidad para la victoria, ilustrando que la dirigencia del PRM en Santo Domingo Este dará el ejemplo de unidad, rompiendo el maleficio del instinto suicida que lleva al fraccionamiento y la división.
“Nuestros adversarios trabajan cada día haciendo todo lo que pueden para dividirnos, pero a partir de ahora vamos a derrotar esas ganas de perder, y unirnos para vencer”, precisó.