El receptor abierto de los Patriotas de New England Josh Gordon anunció mediante un comunicado que se ausentará del equipo para centrarse en su salud mental.
Sin embargo, según un informe de Tom Pelissero, de NFL Media, Gordon enfrenta otra suspensión indefinida por violar la política de abuso de sustancias controladas.
Gordon había pasado por varios procesos como: suspensiones por violar la política de dopaje de la NFL, problemas de comportamiento, entre otras situaciones. A pesar de ello, este año firmó con New England y todo marchaba bien, hasta que volvió a caer en problemas personales.
Gordon anunció que se está alejando por un momento para tratarse su salud mental, agradeció al equipo de los Patriots, incluido su entrenador Bill Belichick y el propietario Robert Kraft.
Gordon estuvo disponible para los ir a los Patriots luego que los Browns no quisieron esperar más por él. Cleveland lo cambió por una selección de quinta ronda.
Antes de abandonar a los Patriots, tenía 720 yardas y tres touchdowns para los Patriots y había emergido como un objetivo importante para Tom Brady .