BIS Gonzalo Leonel PLD

José Peña Guaba: el país no aceptará sorpresas el 6 de octubre

miércoles 25 septiembre , 2019

Creado por:

José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS | Foto: BIS

El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, advirtió este miércoles que los ciudadanos del país no aceptarán sorpresas en las primarias del próximo 6 de octubre.

A su juicio, la contienda electoral interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminará con victorias de los precandidatos Leonel Fernández y Luis Abinader, respectivamente.

“A los que le gusta inventar o sacar conejos de los sombreros, la política no es un juego, mucho menos una actividad recreativa, estas cosas se deben tomar en serio sobretodo a los que no miden sus acciones, el país no aceptará sorpresas el 6 /10 PRM= Luis y en el PLD=Leonel”, indicó.

Asimismo, Peña Guaba descartó que el exministro de Obras Públicas pueda convertirse en el candidato a la Presidencia por el partido oficialista, ya que no supera al expresidente Fernández.

“Si un fraude trastocara la voluntad popular perderían el mismo 7 de octubre, porque todas las fuerzas organizadas apoyarían la oposición”, puntualizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO