Audio drogas Paliza PRM

José Paliza niega que vinculado a red narcotráfico sea precandidato a senador del PRM 

miércoles 21 agosto , 2019

Creado por:

José Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, negó este miércoles que Wagner Sánchez, vinculado a una presunta red de narcotraficantes, sea precandidato a senador por la provincia de El Seibo como se ha especulado. 

Durante un contacto con El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el también senador por Puerto Plata aclaró que cuando una organización política tiene posibilidades de triunfo, muchos son los que se animan a aspirar por un puesto público, pero que Sánchez no está registrado como precandidato de la entidad opositora. 

“El señor Sánchez no es un precandidato del Partido Revolucionario Moderno… en la medida que el partido crece y se fortalece y tiene las posibilidades de ganar la mayor parte de las candidaturas del país, muchos que tienen el interés de presentar aspiraciones, ven en el Partido Revolucionario Moderno un espacio”, apuntó el líder opositor. 

“Pero él, debo categóricamente decir, no es precandidato de nuestra organización política”, agregó. 

El legislador perremeísta aclaró que cada individuo es responsable de sus propios actos, al tiempo que recordó que la entidad política ha puesto a disposición de las autoridades militantes que incurran en infracción a la ley.

Precisó que la candidatura a senador habría sido reservada por el PRM, por lo que no se corresponde que alguien esté inscrito como precandidato.

José Ignacio Paliza se expresó en esos términos a propósitos de que en el día de ayer las autoridades dominicanas anunciaron la existencia de una banda de narcotraficantes alegadamente dirigida por César Emilio Peralta, alias el Abusador, en la que estaría Wagner Sánchez, quien además es hermano del diputado del PRM Ronald Sanchez.

El dirigente opositor deplora que mientras la presunta banda de narcotraficantes llevaba unos 20 años operando la estructura en el país, las autoridades estaban concentradas en casos como la barberia de Villa Vasquez.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO