El exjugador de baloncesto Jack Michael Martínez, quien aspiraba a la presidencia del Club San Lázaro, explicó este martes en Z Deportes que la manera como fue electo Milton Díaz para dirigir dicha institución, violan los estatutos.
Díaz fue reelecto por un segundo período consecutivo a presidir el Club San Lázaro, pero supuestamente el artículo 122-05 de la entidad, no permite la reelección, al igual que otras acciones que llevó a cabo, según Martínez y Wilson Rodríguez Díaz, miembro de la plancha del baloncetista.
Wilson Rodríguez informó que Milton Díaz ha recibido actos de alguacil por parte de la justicia, lo que le impedía cualquier acción en términos administrativos del club.
Rodríguez recalcó que el caso está en los tribunales, pero que Díaz no respetó un recurso de amparo que se le impuso.
Jack Michael denunció que no hubo elecciones, sino un secuestro al Club San Lázaro, pues los comicios sucedieron con una sola plancha, bajo militarización y sin el cuórum necesario.
Según su denuncia pública en Z Deportes, el club no ha presentado informes financieros, práctica que la considera violación de los estatutos de esa entidad deportiva y cultural.