Ivoskus: los partidos igual que la gente deben capacitarse para este proceso electoral en RD

viernes 28 junio , 2019

Creado por:

Foto: Equipo de prensa Congreso Iberoamericano

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP), Daniel Ivoskus, y la representante en el país, Nidia Paulino Valdez,  junto al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Antonio Medina, anunciaron este viernes la celebración del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política: “Campañas Electorales”, a desarrollarse los días 28 y 29 de agosto del 2019.

En rueda de prensa celebrada en la Torre Administrativa de la UASD, Medina, en representación de la rectora de la academia estatal, Emma Polanco, dio la bienvenida a los organizadores del evento, quienes ofrecieron los detalles del cónclave internacional, a relizarse en los salones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República.

“La cumbre es el ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas”, precisó Daniel Ivoskus, quién será uno de expositores durante el congreso.

Ivoskus dijo que durante el congreso profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en la actualidad, otorgando sus aportes a los distintos escenarios de análisis.

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política expuso que los partidos igual que la gente deben capacitarse para este proceso electoral en la República Dominicana.

Congreso

El Congreso Iberoamericano de Comunicación Política: “Campañas Electorales” tendrá como expositores a: Daniel Ivoskus, diputado de la provincia de Buenos Aires, quien fue Concejal del municipio de General San Martín, Buenos Aires, Argentina.

Además, Antonio Sola: estratega político, especializado en campañas electorales y gobiernos, frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como “creador de presidentes”, es hoy es uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica.

Igualmente,  Yago de Malta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica.

Asimismo, Luis Duque, consultor en estrategia y coaching para campañas electorales, así como comunicación de gobierno y desarrollo de partidos políticos, ha participado como consultor en múltiples campañas electorales y organismos gubernamentales varios países.

También, Jenifer Isla de México, Vania de Dios México, Carlos Sánchez, Colombia, Ana Laura Arroyo.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO