Audio Elecciones Ivan Lorenzo PLD

Iván Lorenzo denuncia PRM revisó votos de la senaduría sin la presencia del PLD en Elías Piña

miércoles 15 julio , 2020

Creado por:

Iván Lorenzo | Foto: Facebook Iván Lorenzo /Antony Polanco

El virtual ganador a la senaduría de la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, denunció que el PRM y su candidato Jhonson Encarnacion revisó los votos físicos sin la presencia del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, Lorenzo indicó que esto representa una violación e hizo un llamado a la Junta Central Electoral y al Tribunal Superior Electoral para que evite un conflicto en Elías Piña, donde ya se contaron todos los sufragios y el resultado fue 210 votos de ventaja del candidato del partido morado.

“Estamos siendo víctima de provocación del Partido Revolucionario Moderno, responsabilizamos a su candidato, el doctor Encarnación, de todo lo que pueda ocurrir a partir de hoy”, agregó.

Ya son varias las denuncias de militarizaciones y sobornos en Elías Piña, como fue el caso de Francisco Domíguez Brito, que se manifestó al respecto.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO