Audio El Gobierno de la Tarde Elías Piña Ivan Lorenzo PLD PRM

Iván Lorenzo afirma ganó de manera “sana y transparente” senaduría de Elías Piña

martes 7 julio , 2020

Creado por:

Iván Lorenzo, candidato a senador de Elías Piña por el PLD | Foto: Iván Lorenzo

El candidato  a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Elías Piña, Iván Lorenzo, aseguró que tanto dicha provincia como la organización política a la que pertenece van a defender el triunfo que asegura ha logrado de manera “sana y tranparente”, en medio de una disputa con el aspirante al mismo cargo, Johnson Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lorenzo afirmó ser el ganador del pasado torneo electoral debido que a según el último boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) va ganando con un 48.38 %, específicamente con 13,256 votos, mientras el candidato del PRM tiene un 47.83 por ciento y 13,109 votos a su favor.

Explicó que aún faltan seis actas por escanear y ser enviadas a la JCE, pero asegura que seguirá llevando la delantera porque a medida que se continúe el proceso seguirán aumentando los votos a su favor.

Además, lamentó que el PRM cuestione su triunfo y afirme que se debe revisar los resultados en la provincia al despositar dos instancias solicitando la revisión física de votos para confirmar que sea definido “con transparencia” el próximo senador de la provincia.

“He visto algunas gamas del PRM borrachas literalmente de poder cuando cuestionan los resultados de elecciones de Elías Piña, y debo decirle a ellas y a los demás, que nosotros ganamos de manera sana y transparente”, afirmó durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la tarde.

Dijo que apelaba a la sensatez, “si es posible que haya dentro del PRM alguna persona sensata”, para que lleven tranquilidad al pueblo dominicano.

LO MÁS LEÍDO