INVI entrega cinco viviendas remozadas a varios agentes de Cesac

lunes 25 febrero , 2019

Creado por:

Foto: @INVI_RD en Twitter

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), entregaron este lunes cinco viviendas a igual número de agentes de esta última dependencia, para de esa manera contribuir a mejorar su calidad de vida.

Un comunicado del INVI aseguró que la entrega forma parte de los acuerdos interinstitucionales que buscan ayudar a más personas de escasos de escasos recursos.

El acto de entrega fue realizado en el sector El Bonito de San Isidro, Santo Domingo Este, y estuvo encabezado por el director general del Cesac, Aracenis Castillo de la Cruz, y el director del INVI, Mayobanex Escoto, quienes dijeron estar satisfechos por haber convertido en realidad la iniciativa “Viviendas Dignas para Miembros del Cesac”.

“Con esta entrega de viviendas reafirmamos nuestro compromiso de que el INVI no solo construye casas, sino que también construye felicidad y esperanza”, precisó Escoto.

El plan de viviendas consistió en remozamientos, sustitución de la estructura de madera simple de su anterior construcción por una de bloques y concreto; además de la ampliación y mejor distribución arquitectónica de las mismas.

“Hoy nos sentimos satisfechos de haber concretado esta noble idea de mejorar las condiciones de vida de los agentes del Cesac; tener un techo propio es uno de los principales objetivos de vida que tienen cientos de dominicanos, que al igual que nuestros agentes salen a luchar cada día en busca de aportarle al país sus conocimientos, y así tener un mejor porvenir para sus familiares”, aseguró Castillo de la Cruz.

Entre los beneficiados con estas viviendas se encuentran, el sargento mayor Jandy Román Cabrera; la sargento inspectora Rosa Ynés Corcino Quesada y los asimilados militares Julia Pérez Ogando, Daniel Morillo Mejía y Leilany Altagracia Taveras Madera.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO