Audio El Gobierno de la Mañana Interior y Policía

Interior y Policía se reúne con otras autoridades para acabar con carreras ilegales de motores

viernes 28 agosto , 2020

Creado por:

Jesús “Chu” Vásquez en reunión | Foto: Ministerio de Interior y Policía

El vocero del Ministerio de Interior y Policía, Elvis Lima, indicó que el incumbente Jesús “Chu” Vásquez se encuentra reunido con varias autoridades del sector de seguridad y de la justicia para ultimar un plan contra las carreras ilegales de motocicletas.

“El objetivo es analizar todo lo relativo a las carreras de motores ilegales”, manifestó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

El portavoz señaló que la reunión inició a las 8:30 de la mañana y en ella participan el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, un viceministro de Defensa, una comisión de la Procuraduría General de la República encabezada por Viviana Katiuska, así como un representante del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.

“El ministro se ha enfocado en crear un plan integral que permita a la sociedad dominicana devolverle la paz y la tranquilidad para evitar que el luto siga llegando al seno de la familia”.

Lima destacó que se trata de la segunda reunión con ese fin. Asimismo, resaltó el apoyo de los medios de comunicación y diferentes sectores.

Precisó que unas 2,095 personas murieron el año pasado por accidentes de tránsito, lo cual considera una cifra alarmante.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO