Industria y Comercio aclara no compró inmueble por el que fue demandado Freddy Pérez

viernes 24 agosto , 2018

Creado por:

Fachada del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes | Foto: Portal MICM

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) aclaró la tarde de este viernes que no ha realizado compra alguna del inmueble en el que funciona la institución, y por consiguiente no ha tenido relación contractual con el exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, por cuya venta se le ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

La Dirección de Comunicaciones del MICM indicó que  la sede principal del organismo se encuentra ubicada en el edificio marcado con el número 306 de la Avenida 27 de Febrero, inmueble alquilado al Banco de Reservas de la República Dominicana.

El MICM hizo la aclaración a través de nota de prensa, luego de que ayer se diera a conocer la demanda que contra Freddy Pérez fue sometida por abuso de confianza y asociación de malhechores, por la supuesta implicación en la venta del citado inmueble.

Se recuerda que los representantes legales del empresario Carlos Manuel Gómez Ureña presentaron ante el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad el documento donde se acusa al exfuncionario por el supuesto desvío de 130 millones de pesos en la venta de la citada torre empresarial.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO