Indrhi

Indrhi concluye con éxito participación en Feria Agropecuaria Nacional 2022

martes 29 marzo , 2022

Creado por:

Feria agropecuaria | Foto: Indrhi

Desde su espacio en la Feria Agropecuaria Nacional 2022, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, (Indrhi), concluyó con éxito su participación donde mostraron durante 10 días su carta de servicios a funcionarios del sector, profesionales, agricultores, estudiantes y a ciudadanos en general, a quienes explicaron el valor de la institución como miembro del Gabinete Agropecuario y brindando detalles de proyectos que actualmente ejecuta el organismo a nivel nacional.

El espacio del Indrhi estuvo ubicado en el pabellón B exhibiendo en general detalles del Proyecto Múltiple Presa de Monte Grande y de Desarrollo Agrícola Azua II- Pueblo Viejo, respectivamente , además, los avances de las demás obras que ejecuta el Indrhi a través de sus regionales. Ambos proyectos tienen la finalidad de garantizar el agua para la producción de diferentes rubros agrícolas en la región Sur.

A través de sus redes sociales reportaron recibir la visita masiva de estudiantes de liceos, colegios, estudiantes de altas casas de estudios quienes fueron exhortados a visitar la Sala del Agua, espacio educativo sobre el manejo del agua ubicada en la Sede del Indrhi en Centro de los Héroes.

Esta entidad, encargada de velar por los recursos hídricos de la nación, desde su inauguración el pasado viernes 18 en esta 32ava Feria Agropecuaria Nacional, que realizan en coordinación el Ministerio de Agricultura junto al Patronato Nacional de Ganaderos (PNG),  contó con el desfile de funcionarios como los ministros Limbert Cruz, de Agricultura; Victor Bisonó, de Industria, Comercio y Mipymes; Rafael Féliz García, de la Juventud. También Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola; Iván Hernández Durán, titular del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE); Francisco Guillermo García, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Hecmilio Galván, director del FEDA; entre otros.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO