Imponen prisión preventiva a uno de los acusados de asesinar taxista de Uber

viernes 1 febrero , 2019

Creado por:

| Foto: Pixabay

El Ministerio Público de Santo Domingo Este informó hoy que pidió y obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de uno de dos hombres implicados en el asesinato de un taxista de Uber ocurrido en el sector Vietnam, Los Mina, el pasado 18 de enero.

La medida fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este contra Rainel Miguel Valdez, alias “El Negro”, de 20 años, imputado de la muerte de Dante Delaniel Hijo Montilla, de 34 años.

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, profundiza la investigación para dar con el paradero del otro presunto participante en el asesinato del taxista.

Valdez, quien deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, es imputado por la Fiscalía de Santo Domingo Este de violentar varios artículos del Código Penal Dominicano, que sancionan los delitos de homicidio premeditado y golpes y heridas.

En la audiencia de medidas de coerción los representantes del Ministerio Público presentaron al juez numerosas evidencias recolectadas durante la investigación contra el imputado, que fueron bien valoradas por el tribunal para imponer la prisión preventiva como medida de coerción.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO