Elecciones 2020 PLD

Hipólito Polanco lanza precandidatura presidencial por el PLD para 2020

jueves 2 mayo , 2019

Creado por:

Foto: Hipólito Polanco

Hipólito Polanco Pérez lanzó ayer miércoles su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020.

A través de un comunicado, Polanco Pérez indicó que es tiempo de renovar, alternar y de un relevo generacional a todos los niveles, porque Leonel Fernández y Danilo Medina cumplieron su ciclo en el PLD.

“Está bueno ya de caudillismo de liderazgo viejo y rancio, es momento de que el país tenga un presidente con juicio y corazón”, expresó.

Polanco Pérez añadió que su propuesta es un Gobierno con rostro humano, el cual tiene como propósito garantizar los derechos fundamentales de cada ciudadano y la organización del país.

Pero además, que está basado en cinco ejes fundamentales y 20 pilares esenciales: alimentación, seguridad nacional, salud, educación, impunidad y corrupción.

El lanzamiento se hizó en el hotel Lina, donde aseguró que acudieron miembros del Comité Central, presidentes de intermedios, comité de base, coordinadores provinciales, municipales y de seccionales, empresarios, actores de cine, artistas y más de 20 precandidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO