Hipólito deplora abandono de plantaciones de mango en Baní

jueves 2 mayo , 2019

Creado por:

Foto: Equipo de prensa Proyecto H20

El expresidente Hipólito Mejía prometió en Baní que de dar ganar las próximas elecciones, tomará todas las medidas para restaurar el vigor y la productividad de las grandes producciones de mangos, proyecto que inició en su anterior gestión, y que asegura fue abandonado por las autoridades peledeístas.

Consideró de lamentable y doloroso que estas plantaciones estén en el estado de abandono al que lo han llevado las autoridades, por audiencia de las atenciones de los organismos del sector, llevando a la libranza a grandes familias que directa e indirectamente vivían de ellas.

Mejía resaltó además, el potencial agrícola de Baní y los demás municipios de la provincia Peravia.

El exmandatario visitó al municipio de Baní para darle continuidad al programa denominado “Ruta hacia la victoria”, y recibió los informes del proceso de inscripción y los niveles de cumplimiento de las metas asignadas al H20, movimiento que auspicia su candidatura.

Mediante una nota de prensa, Mejía expresó su satisfacción por lo que denominó “gran trabajo” desarrollado por sus seguidores, por superar la meta de inscritos como nuevos militantes en el programa Premil II.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO