Elecciones Municipales PLD

“Hay que respetar la voluntad popular”: Margarita sobre suspensión de elecciones

domingo 16 febrero , 2020

Creado por:

Margarita Cedeño | Foto de archivo: Vicepresidencia

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó este domingo que hay que respetar la voluntad del pueblo dominicano.

Los pronunciamientos de la funcionara y esposa del expresidente Leonel Fernández se producen luego de que esta mañana se suspendieran las elecciones municipales por fallas técnicas en el voto automatizado.

“¡Quieren jugar con la paz y la prosperidad de un pueblo! Nuestro país y nuestra gente quiere estabilidad y se merece confiar en la democracia. ¡Hay que respetar la voluntad popular!”, aseveró Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

Calificó de vergonzoso el daño que se le ha hecho a la democracia dominicana. En ese sentido, manifestó que la misma le provoca indignación y pidió una investigación.

“El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar”, atizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO