Audio

Hanoi Sánchez: cuando se separan los desechos hay comercio y el cuidado del planeta se nota

sábado 21 septiembre , 2019

Creado por:

Jason Tavarez

La alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, elogió este sábado durante la transmisión especial de la Z 101 desde la Liga Municipal Dominicana, el programa de Dominicana Limpia, a propósito de celebrarse hoy el Día Nacional de la Limpieza,

“Yo he dicho en varias ocasiones que es el proyecto más serio que ha tenido la historia de la República Dominicana y le doy gracias a Dios por formar parte de él”, destacando Sánchez, quien resaltó que la Alcaldía ganó un premio a raíz del surgimiento de Dominicana Limpia.

Informó que hoy se está trabajando en una barrio que se llama Villa Flores, “en un día de sol, porque estamos todos poniendo a brillar la limpieza”.

“Todo el mundo conoce a San Juan como una de las ciudades más limpias del país y dentro de poco seremos una ciudad que separa porque cuando están juntos los desechos, cuando los separamos hay comercio y el cuidado al planeta se nota”, manifestó Sánchez.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO