Audio

Realizan jornada de limpieza del río Juana Núñez en Salcedo

sábado 21 septiembre , 2019

Creado por:

Maria Mercedes Ortiz, alcaldesa de Salcedo | Foto: Facebook Alcaldia Salcedo

La alcaldesa de Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal, Mercedes Ortiz, informó este sábado la intervención del río Juana Núñez como parte del Día Nacional de la Limpieza.

A través de una llamada al programa especial de la Ζ101 desde la Liga Municipal, indicó que la jornada de limpieza se realiza en la desembocadura de las comunidades de las Mercedes y Villa Flor.

Sostuvo que esta se lleva a cabo sobre la base de un trabajo de reingeniería socioestructural en donde todas las instituciones y el cuerpo vivo de la ciudad, por tres años consecutivos, se han integrado en el Día Nacional de la Limpieza.

“Salcedo como siempre, vanguardia en cada una de las cosas que se han implementado, y Dominicana Limpia no ha sido la excepción”, destacó.

Aseguró que esta intervención cuenta con la presencia de la Gobernación Provincial, de la Dirección Provincial de Salud, del Ministerio de Medio Ambiente, entre otras instituciones públicas y privadas del municipio, así como el exministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO