El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez prefiere “mil veces” que sus hijos lo vean en un ataúd, antes de que lo perciban humillado y con prácticas indignantes en un proceso de delito económico.
En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el legislador por la circunscripción número uno del Distrito Nacional hizo la acotación en alusión al exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, y demás imputados en el caso Medusa, pues al junto del mensaje colocó una foto del exjefe del Ministerio Público mientras es escoltado por agentes de la seguridad penitenciaria.
- Lee también: Abogado de Jean Alain: “El Ministerio Público cree en mételo preso y después investigamos”
“Prefiero mil veces que mis hijos me vean en una caja en la funeraria antes que ser humillado. Esta práctica indignante contra un imputado de un DELITO ECONÓMICO no está contemplado en el CPP.”, escribió el congresista.
Dijo que la forma es indignantes contra los imputados, y que no están amparadas en el Código de Procedimiento Penal, por lo que llamó a detenerlas, pues advierte que el poder no es eterno.
Jean Alain Rodríguez y otros siete imputados guardan prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera del conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público.
Prefiero mil veces que mis hijos me vean en una caja en la funeraria antes que ser humillado. Esta práctica indignante contra un imputado de un DELITO ECONÓMICO no está contemplado en el CPP. El poder no es eterno. Paren la promoción del Odio pic.twitter.com/vlPX1EU7I2
— Gustavo Sanchez (@GustavoSanchezq) July 6, 2021