Elecciones Internas Pacto PLD

Gonzalo propone firmar un pacto de respeto al resultado de las primarias

miércoles 25 septiembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo | Foto: Kelvin de la Cruz

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo propuso este miércoles a sus compañeros de filas la firma de un pacto para garantizar el respeto a los resultados de las primarias que se celebrarán el próximo 6 de octubre.

Así lo manifestó al atender a la prensa tras reunirse con el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por el presidente de la entidad, Julio César Castaños, para abordar cuestiones relativas a esos comicios internos.

“Hacemos un llamado a los precandidatos de nuestro partido para que firmemos un pacto por el respeto a los resultados de las primarias de este 6 de octubre. Respetando los resultados del partido podemos consolidar y garantizar la unidad del PLD”, dijo.

Asimismo, opinó que manteniendo la unidad del partido se podrá “garantizar el triunfo en mayo de 2020 y continuar en la dirección del progreso, del bienestar en la construcción de un país de oportunidades para todos”, apuntó Castillo.

El precandidato insistió en su llamado para firmar ese pacto “lo antes posible y así bajar las tensiones producto de este proceso que se avecina” y manifestó su total confianza en el papel que desempeñará la JCE en ese proceso.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO