Gonzalo gestiona regreso de joven que ayudó viajar a Miami para recibir tratamiento

viernes 12 junio , 2020

Creado por:

Foto: Equipo de prensa

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ayudó a regresar al país a través de un vuelo humanitario al joven Adalberto Núñez de Freitas tras haberle gestionado viajar a Miami para ser operado y recibir tratamiento médico.

Castillo recordó que en septiembre del año pasado, su caso lo conmovió cuando le solicitaron ayudar para ser transportado a los Estados Unidos, por lo que dispuso su traslado a través de una aeroambulancia.

“En el 2019, tu caso me conmovió y por eso dispuse que un avión de Helidosa te trasladara a Miami a tu cirugía. Hoy, nuevamente agradecido de Dios de ser la vía para tu regreso”, expresó.

“Es increíble que habiéndome llevado a Miami, viendo mi mejoría, viéndome caminando y que quería volver a mi país, él decidió que quería traerme de regreso. Al enterarnos, hasta las lágrimas se nos salieron”, relató el joven Núñez de Freitas.

Castillo dijo que dentro de sus capacidades y limitaciones, continuará ayudando a todos los dominicanos, tanto de la diáspora como a los que estén varados que necesiten esta clase de vuelos humanitarios y demás tipos de ayuda.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO