Elecciones 2020 PLD

Gonzalo Castillo: a Leonel lo derrotaremos nuevamente

martes 19 noviembre , 2019

Creado por:

Gonzalo Castillo| Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que respeta la decisión que favorece una candidatura del expresidente Leonel Fernández, al cual vencerá nuevamente en las elecciones de 2020.

Castillo hizo ese pronunciamiento este martes, luego de que ayer el Tribunal Superior Electoral (TSE) sostuviera que Fernández no tiene impedimento para presentar su candidatura tras haber perdido a lo interno del PLD.

“Es un poder independiente y como tal hay que respetar esas decisiones de los poderes independientes”, destacó el candidato del oficialismo, sin embargo, se mostró seguro de que vencería otra vez al exjefe de Estado.

“Nosotros ya derrotamos en las primarias del 6 de octubre a quien fue nuestro compañero y presidente del partido, y lo derrotaremos nuevamente en las elecciones de mayo del año próximo”, aseveró.

En ese sentido, Castillo precisó que el PLD se encuentra unificado, activo y operativo de cara a los comicios electorales. Asimismo, declaró que se está engrasando maquinaria morada para salir por la puerta grande en las elecciones congresuales y municipales en febrero, y luego en las presidenciales de mayo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO