Portuaria Víctor Gómez Casanova

Gómez Casanova desmiente que haya exigido pagos por no ser destituido de Portuaria

jueves 29 octubre , 2020

Creado por:

Víctor Gómez Casanova | Foto: @VGomezCasanova

El exdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana Vítor Gómez Casanova aclaró este jueves que no es cierta la información que circula sobre supuestos reclamos a pagos atrasados en la institución que dirigió hasta el mes de agosto.

En varios mensajes en su cuenta de Twitter el también dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo no entender cómo si él mismo le entregó a la actual administración del órgano portuario esté reclamando pagos por no ser destituido.

“¿Cómo voy a decir que no he sido destituido como director ejecutivo @PortuariaRD cuando yo mismo hice entrega formal al nuevo incumbente el 17 de Agosto pasado, y reclamar pago de salarios porque ”sigo siendo” director de esa institución?”, cuestionó.

La información del supuesto reclamo de Víctor Gómez Casdanova a las autoridades se le atribuye al dirigente del PRD Jairo Ortiz, la cual fue desmentida por el propio extitular la Autoridad Portuaria. 

Víctor Gómez Casanova fue nombrado por el entonces presidente Danilo Medina como director de Portuaria en septiembre de 2016, en agosto del 2020 fue removido por el actual jefe de Estado Luis Abinader.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO