Ejército remoza Fortaleza Bellér en Dajabón

viernes 3 agosto , 2018

Creado por:

Ejército de República Dominicana

Con el propósito de mejorar los servicios de vigilancia, seguridad y control en la línea fronteriza, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana remozó en toda su extensión las instalaciones de la Fortaleza Bellér, sede del décimo Batallón de Infantería en Dajabón.

El remozamiento abarcó las aéreas de  la casa de guardia, salón de reuniones, oficinas, comedor, cocina, baños, depósito de armas, cuarteles para oficiales y alistados, parte frontal, pintura y señalización de todo el perímetro.

Mediante una nota de prensa, el Ejército de República Dominicana indicó que las reinauguración la encabezó el comandante general del ERD, mayor general Braulio A. Alcántara López, quien desde el inicio de gestión “ha dado prioridad al soldado, en el entendido de mejorar su calidad de vida y su entorno laboral, contribuyendo así al fortalecimiento de la seguridad nacional y las políticas de defensa de la nación”.

Las palabras centrales del acto las pronunció el comandante de la Cuarta  Brigada de Infantería, coronel José M. Durán Infante, ERD., (DEM), quien destacó el gran esfuerzo que se realiza desde la superioridad, para tener en óptimas condiciones los recintos militares en todo el país.

Al acto asistieron autoridades civiles, miembros del Estado Mayor Oficiales superiores, alistados, entre otros.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO